domingo, 2 de marzo de 2014

Tutorial: Perspectiva y entradas de aire.

15:02 Posted by Unknown , , No comments
Continuamos con esta base, el siguiente paso es saber las lineas de perspectiva en las que nos vamos a mover.
Una de las mejores guías seria la parte inferior del lateral de nuestras ventanas, desde ahí es sacar lineas donde necesitemos, todo lo que coloques entre esas lineas quedará derecho, o por lo menos en perspectiva.
Hacemos las verticales para controlar también esa perspectiva y ya tendríamos un "lienzo en blanco" para guarrear el lateral.
Para no colarnos con la colocación es fácil, con lineas rectas hacemos la forma y a continuación la puliremos para darle un aspecto mas redondeado.
Solo hay que darle profundidad a la parte de abajo y copiar los tonos claros.
Y hacemos el hueco siguiendo la linea marcada, y ya esta, ahora falta darle la sombra superior y trabajar toda las nuevas formas para adaptarlas un poco, a primera vista se ve muy fuerte el rosa, y demasiado plano...Mas adelante lo arreglaremos.
Hacemos una forma y pintamos con un pincel de bordes difuminados, en azul os pongo mas o menos donde pinto yo, lo que nos interesa es el difuminado.
Así nos queda, vamos a trabajar un poco la sombra y lo dejamos para el detallado.
 Así nos queda, la entrada es fea para el Nissan, pero es la mejor forma para tener los tres puntos clave de nuestras entradas mas claros.


0 comentarios:

Publicar un comentario